Después de 15 años de haber traído a la pantalla grande la primera historia de unos personajes animados que viven una serie de aventuras al enfrentarse al mundo de los juguetes y el mundo real, Pixar y su director Lee Unkrich regresan a los ojos de los niños, adolescentes y padres con la tercera parte de Toy Story.
Mañana es el día tan esperado para aquellos que crecimos con el origen de esta saga y que ahora nuevas generaciones sabrán del mágico poder que Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Tiro al Blanco, Señor Cara de Papá, Rex, entre otros, lograron sellar desde su primera aparición.
Toy Story 3 es una historia fantástica traída a la realidad a través de la imaginación y los sucesos que en la vida real ocurren cuando un niño común y corriente, en este caso Andy, un pequeño que en su momento jugó y cuidó a sus juguetes preferidos, historia que encarna Toy Story 1 y 2, ahora, en este último episodio, el “pequeño” Andy crece y es momento de vivir otra aventura para los amados personajes que sufren la decisión de su dueño de deshacerse de ellos.
Ha llegado el momento de saber qué pasará con los juguetes que todo niño quiso y anhela tener en vida. Podremos ver cuál es el destino de aquellos muñecos que nacieron para quedarse en los corazones de sus fieles seguidores y que sin duda, nuevamente nos dejarán con un buen sabor de boca y un excelente mensaje de enseñanza de vida que será transmitida de generación en generación o ¿no? ¡¡¡¿Quién no vio Toy Story?!!!
Interesante el trailer. No manches yo crecí con Toy Story y la verdad, cómo perderme la 3? fui al cine pero había tanta gente que fue imposible poder entrar, tal vez vaya la próxima semana, pero de mientras seguiré esperando para verla.
ResponderEliminar